martes, 13 de septiembre de 2016

De cuando nos dimos cuenta que nunca, nunca habíamos existido.

" El humano compro el cuento enterito, nos vendieron una autenticidad con la educación, las clases sociales, políticas, religiosidades/espiritualismos. Buscamos una autenticidad, una aceptación dentro de la anomalía misma, base a necesidades. La realidad es fría, nadie jamas ha muerto por que nadie jamas ha vivido, el razonamiento humano nace del bolsón memorial, entonces ¿quien vive?
Todos venimos de dos memorias con información: un ovulo y un espermio
Entonces, quien piensa? Quien siente? Quien reacciona? Quien mira? Quien tiene sueños? Quien tiene metas? A quien le gusta? Quien defiende una postura? Quien cree? Quien puede ser único?

Hacemos todo lo posible por salir adelante, buscar buena energia, sentirnos bien, llegar al exito... Y la salida está hacia el otro lado... No se trata de irnos a la otra polaridad, sino, estaríamos proyectándo la misma información pero en su otro lado, ya sea más o menos. Se trata de saber que no es real, que es una mentira jugosa, y encontrar la salida, ese punto ciego en el que no sabemos qué changos hacer.

Todo para dar fruto, necesita una semilla... Y esa semilla sólo podrá dar el producto que lleve como información. Si es una semilla de durazno, dará un árbol de durazno, etc.. Cuando el durazno crece, el sistema lo empuja a querer ser otra fruta, y aunque el durazno trate, jamas dejara de ser durazno. Se crean frustraciones, miedos y fracasos internos, pero la realidad es que no hay nadie responsable, mas que el estímulo del entorno. La única manera de sacar a la semilla de ese encapsulamiento, es reseteando la información para que ésta porfin decida que quiere ser."  Estas son las palabras de mis hermanas y hermanos.



Así mismo, nos dimos cuenta que nunca estuvimos vivos, que nunca hubo nada real. ¿Realmente te vas a enojar con la imagen del otro? ¿Realmente crees que lo que piensas y sientes es real? Somos bolsas informáticas que hay que reventar, a las que hay que dar muerte para nacer a la nueva vida. A lo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario